Ha finalizado el concurso sobre decoración navideña organizado por Pizcos Blog.
El jurado escogido por el organizador y compuesto por Graciela, Paqui, Perem, k_nelita y una servidora tuvimos que escoger según las normas diez blogs y eso no ha sido tarea fácil.
De la suma de esa puntuación contabilizada por los notarios del concurso J.Miur y Rosa el resultado es el siguiente...

El primer puesto es para....
Desde un rincón del Botxo




Más detalles sobre los premios en el blog de Pizcos.
A todos los participantes, jurado, notarios y Pizcos agradezco estos días tan agradables donde he podido conoceros un poco más. Felicitaciones al ganador y a todos en general.
Ronymaru

Gracias Gem@, he quedado bien servido.

Responder
Ronymaru

Tu ùltimo email fuè un golpe bajo para mi, pero creo que no pensamos igual. Sigo encontrando odiosa esa costumbre. Pero de todas formas estarè aquì en Gem@blog.

Responder
Antonieta H.

:( jajajaja naa :) fue divertido decorar nuestros blog...felicidades a los ganadores...

Responder
Unknown

:) Gema éste hombre estaba haciendo sufrir a los concursantes!!!:)
Mañana publicaré el listado...han sido días muy divertidos, la he pasado BOMBA!!! abrazos!!!

Responder
Admin

Bien gem@, me gustó el resultado de la suma de nuestros votos, era un misterio hasta para nosotros saber quien era el ganador ja ja

Muy buena la organización por cierto, Pizcos lo pensó todo muy bien, está todo clarito.

Es cierto que sirvió para que nos conozcamos un poco mas.

Gracias a vos tambien y mis felicitaciones al ganador! :D

Responder
Anónimo

congratulations to the winner!!!! :) espero algún dia tener un blog tan presentable como el de los diferentes participantes. Felicidades al ganador. Disfruta tus nuevas plantillas.

Responder
Gem@

Ronymaru no pensamos igual tienen toda la razón, mis argumentos los respondí a tu mail y sigo pensando lo mismo.
Por favor explícame eso de "Tu ùltimo email fue un golpe bajo para mi"
Y ¿qué odiosa costumbre es esa? yo creo que ya que te tomas la libertad de comentar en público un tema tratado digamos en privado como es vía mail deberías al menos ser más explicito, no sé... a lo mejor hasta sacamos de esto un buen tema de conversación y diversidad de opiniones.
Podría ser que tu opinión fuera compartida y ayudara con ello al buen funcionamiento del blog.

Responder
Gem@

Bluesoul mis felicitaciones para ti :)
Me gustó leerte en mis visitas y espero seguir haciéndolo.

Graciela yo estaba deseando que lo hicieran público imagínate los participantes :)

Gracias a ti k_nelita y si, nos ayudó a conocernos.
Pizcos debe estar muy satisfecho :)

F.L el año que viene te apuntas la primera :)

Responder
Antonieta H.

seguiremos por aquí gemita...si antes del concurso ya venia por aquí :P ahora a arreglar a quitar la navidad..

Responder
Iván_RG

Wahhhh!!! Qué bien!! estupendísimo concurso y estupendisisisisma la organización, los jueces y demás. Y por supuesto el resultado!!! felicidades para los ganadores que además son paisanos nuestros (bueno, sólo de la parte femenina de BanakaBanaka!!, que la otra es chicharrera)
Zorionak eta urte berri on!!
Felicidades y feliz año!!

A ver si se repite el próximo año.

saludos.

Responder
selene

Hola a todos los jurados por mi parte tengo que agradecer el empeño que le pusieron en el concurso , creo que mas que ganar otras cosas podemos ganar experiencias , diversion , conocer gente bloguera , personalmente nunca habia ganado nada jejej y me motivo mucho el hecho de estar en la lista de los 10 y quedar la sexta me quede muy sorprendida
saludos desde el diario_deuna_desconocida.

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

Pués felicito al blog desde un rincón del botxo!! la verdad es que está muy lindo :)

Responder
Botxero

Eskerrik asko / gracias!!!! :)

Menudo sorpresón que me he llevado este mañana. Ha sido mi primer regalo de reyes!!!

Un saludo,

URTE BERRI ON / FELIZ AÑO NUEVO

Responder
Codi Global

Con un jurado como este y unos notarios tan ilustres, seguro escogisteis la mejor.
Feliz dia de reyes

Responder
Anónimo

saludos Gema... que gran blog tienes!... tu eres la culpable que yo entrara a este mundillo :D a pesar que no tengo comentarios, una lastima...pero bueno asi es la cosa que se va hacer... "algun dia".

y sigue asi.!

Responder
Marisabel

Después de haber tenido dias de mucho trabajo, con tanta fiesta y tanto festín (me ha tocado cocinar todos los menús) hoy entro a mirar como estaba lo del concurso y... OHHHHH sorpresa ya se ha pronunciado el jurado y estoy entre los finalistas. Qué ilusión me ha hecho !!!.
Os doy las gracias a todos porque ya me sentía recompensada solo con haber conseguido ir cambiando pequeñas cositas del mi espacio.
He querido empezar por aquí a agradeceros vuestro esfuerzo, porque yo también empecé en el tuneo de blogs por Gema . Así que ......
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S Y...........
MIS FELICITACIONES A LOS PREMIADOS.

Responder
Tinika

Ha sido genial y quien diga lo contrario no dice la verdad. Nos lo hemos pasado pipa, yo por lo menos, vamos que habia noches que eso parecía un chat más que un blog, con los comentarios, jajaja, genial y mil veces genial. Mi marido me veía riendome o hablando sola y me miraba alucinado, jajaja.
Y es cierto que nos ha servido para muchas cosas (tocar plantilla sin miedo, conocer un poco más a la gente, etc...)
1 y mil veces gracias a todos vosotros por vuestro esfuerzo en la revisión de blogs.

Besotes Gema.

Responder
Gem@

Cuando tu quieras Bluesoul, estás en tu casa.

BanakaBanaka!! agradezco tu opinión y ojalá se repita yo me lo pasé muy lindo y creo que la mayoría también. Feliz año :)

Muchas gracias Selene ;)

Gracias Jaime :)

Saludos y Felicidades Botxero!!
Año nuevo plantilla nueva :)

Saludos Sisco sinceramente ha sido difícil votar, pero estoy muy contenta con el resultado.

Emma que sea la culpable de muchas cosas así no crees? jajaja
Por cierto yo intenté dejarte un comentario y no pude ¿tienes activada la opción?

¿Sabes Marisabel? me encanta ser la culpable de que te decidas a tunear el blog :)
Y tómate un descanso en la cocina ¡¡que vaya trote!! a mi me relaja mucho pero sin prisas claro está :)

Tinika es cierto, que bien lo pasamos todos coincidimos en eso. Lo que cuentas me ha pasado muchas veces reír sola y a carcajada limpia y es que había momentos que era terrible y lo peor que era bien entrada la noche aquí en España y había que moderar el tono jajajaja que bien lo he pasado de verdad.
Tendremos que decirle a Pizcos que falta mucho para la próxima navidad cualquier otro concurso es bueno si se pasa bien.
Besotes :)

Responder
Deybi

Enhorabuena por tanta diversión.

Por lo que veo los moderadores se la han pasao de paranda, hehehe!, que bueno... A mi gustaba más el segundo blog, el del gallo, hehehe!.

Pero fue algo limpio y votado aunque tenía mi favorita y no ganó ni un escupatajo!!!.

Responder
Unknown

Gema, lo primero desearte que hayas tenido un lindo día de reyes y que la estrella que los guió te bendiga e ilumine siempre tus pasos en cada proyecto que emprendas y en cada sueño que desees con felicidad, salud, esperanza y mucho mucho amor para que seas muy feliz!!!! :D

Lo segundo agradecerte porque ustedes el jurado han hecho una mágnifical labor, al ir a visitar a los concursantes y junto con los notarios han hecho que el concurso tenga calidez y seriedad haciendo de la idea de Pizcos fuera algo sensacional!!!!!!! ^_^

Un enorme abrazo ronroneado y muchos besos

Responder
Unknown

Deberías poner el script de la bloguería explicado donde Rosa para abrir los enlaces en otra ventana pues al probar el de los pattern me queda atrás tu blog que estaba leyendo, es bastante útil cuando aveces estás con la conexión a patadas jejeje, a mi me salió muy comodo aunque tengo costumbre de pinchar los enlaces con el mouse derecho para ir a otra ventana, aveces se me olvida :O
Espero que sirva mi sugerencia :$

Un abrazo ronroneado y muchos besos

Responder
Anónimo

Felicitaciones! :D
Te deje un mensaje aqui: http://gemablog-.blogspot.com/2007/07/fondo-de-color-en-los-ttulos-de-las.html?showComment=1231350060000#c2248014288960286806
Me encantaria que me ayudaras :D

Responder
Gem@

Birdelo muchos quedaron fuera del listado y eran buenos, todos eran buenos pero había que escoger :)

Muchas gracias Pau, que bueno que opines así.
Miraré lo que me dices, es una buena sugerencia :)

Gracias Seb, te contesté en el otro comentario, voy a probar una vez más a ver tu blog y si no lo consigo lo veremos mañana ;)

Responder
Deybi

Si, pero ustedes han gozao mucho. Aunque tampoco niego que yo lo hice :) ;).

Responder
Gem@

Eso es cierto... :)

Responder
@ZULMAROQUE

jejejee ahora que he descubierto tu pagina ... estare constantemente fastidiandote con mis preguntas .... a traves de tu blog pude revisar esas pagina ganadoras, en particular me llamo la atencion prosopopeyadivagante


tienes algun escrito para hacer algo similar a esta opcion de "CARGANDO" espècificamente para hacer una imagen gif de espera como este conejo de rechupete


ejemplo mono

Responder
Gem@

Hola Kasafia bienvenida.

Prosopopeya Divagante es un blog genial, imposible salir de ahí una vez entras :)
En la sección de generadores hay imágenes de carga pero son generadores la imagen ya está creada, la del conejo tiene que ser de su creación creada con algún editor de imágenes.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top